Manual o tutorial de Free MP3 Cutter and Editor

¿Cómo utilizar Free Easy MP3 Cutter para cortar archivos MP3?

Paso 1 Agregar un archivo de audio

Inicie Free Easy MP3 Cutter. Haga clic en "Cargar desde archivo" ( ) y aparecerá una ventana del navegador. Luego, seleccione un archivo de audio de su computadora y haga clic en "Abrir" para ingresar el archivo de audio al programa. Si desea ingresar pistas desde su CD de audio, debe insertar un disco de audio en la unidad y hacer clic en "Cargar desde CD" ( ). El archivo agregado se mostrará en forma de onda que es conveniente para la edición visual.


Paso 2 Seleccione la región

Hay muchas formas de seleccionar una región :

Haga clic en cualquier parte de la forma de onda como punto de inicio y utilice teclas de acceso rápido como Mayús + Inicio , Mayús + Fin para seleccionar desde inicio / fin ( );

Haga clic en el botón izquierdo y arrastre junto con la forma de onda al lugar que desea seleccionar ( );

Especifique el principiante y el final de la sesión moviendo los controles deslizantes debajo de la ventana de forma de onda ( );

Ingrese el inicio, el final y la duración para elegir la región especificada en la parte inferior del creador de tonos de llamada ( ).


Paso 3 Recorte la región seleccionada

Haga clic en "Cortar" ( ) para eliminar la región no seleccionada. Ahora se ampliará la parte seleccionada. Agregue algunos efectos de audio como eco, fade-in / fade-out a la forma de onda. Luego, ajuste el volumen con un amplificador o un normalizador ( ). Puede especificar los parámetros de efectos detallados o utilizar los ajustes preestablecidos proporcionados. También puede mezclar el archivo actual con otro archivo de audio. Todas las operaciones se pueden rehacer o deshacer ( ). Obtenga una vista previa de la parte seleccionada haciendo clic en el botón de reproducción ( ) hasta que esté satisfecho con el resultado.


Paso 4 Guarde los cambios

Haga clic en "Navegador" ( ) para elegir una carpeta de salida para el archivo MP3 cortado. Seleccione un formato de salida ( ) de MP3, WMA, WAV y OGG en la lista desplegable "Formato de destino" . Haga clic en "Configuración" ( ) para utilizar los ajustes preestablecidos bien configurados o especificar los parámetros de configuración para ajustar la calidad de salida para cada formato. Luego, haga clic en "Guardar" ( ) para generar el archivo. Cuando desaparezca la ventana de procesamiento, haga clic en "Buscar destino" ( ) para revisar el archivo que ha recortado.


Fuente: Freeease.net

Publicar un comentario

0 Comentarios