Este método funciona perfectamente, es gratis y no tienes que instalar ningún programa. En este artículo se explica paso a paso cómo hacer para traducir al español un archivo PDF
Luego, ya en la página de Google, hacer clic en “Traduce un documento”. Posteriormente seleccionas el archivos que quieras traducir. Tienes que marcar el idioma origen o “Detectar idioma” para que Google lo detecte automáticamente. También tienes que indicar el idioma destino.
Por último, presionas el botón azul que dice “Traductor” y listo. Obtienes finalmente el archivo traducido al español.
Por último, presionas el botón azul que dice “Traductor” y listo. Obtienes finalmente el archivo traducido al español.
Esta es una herramienta de utilidad en muchos casos y que google ofrece.
2- Cómo extraer texto de un documento escaneado
Para ello podemos usar Google Docs. Subes el documento a tu cuenta de Google Docs y allí usaremos Onlineocr y Freeocr
3- Soluciones para un documento PDF
PDFaid brinda multiples herramientas para trabajar con un PDF.
4- para imprimir y copiar un documento PDF protegido
Para eliminar contraseñas de documentos PDF podemos utilizar estas herramientas online:
thepdf y PDFCrack.
2- Cómo extraer texto de un documento escaneado
Para ello podemos usar Google Docs. Subes el documento a tu cuenta de Google Docs y allí usaremos Onlineocr y Freeocr
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4- para imprimir y copiar un documento PDF protegido
Para eliminar contraseñas de documentos PDF podemos utilizar estas herramientas online:
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