Programa para hacer tus archivos como un programa Portable con Make SFX

Un programa portable es un programa que no necesita instalarse en nuestra PC ni dejar ningún registro en la misma y sobre todo que no necesita una PC específica para funcionar. 
"Programa para hacer un programa Portable con  Make SFX"
Un programa portable puede ser tan solo un archivo ejecutable, como una carpeta completa llena de archivos. Este tipo de programas se encuentra acotados bajo sus propios límites y sus alteraciones, si las tiene, se efectúan solamente sobre sí mismo. 

Por qué los programas portables son mejores.

 En un principio los programas portables eran versiones limitadas de algunos programas completos. Ahora, gracias al avance de la tecnología, de la capacidad de los dispositivos de almacenamiento y de la velocidad de internet, este tipo de programas pueden ser, además de portables, versiones completas de un programa. 

Crea archivos autoextraíbles con este programa

Make SFX es una solución de software creada para ayudar a los usuarios a crear archivos de extracción automática sin ningún esfuerzo. Es muy sencillo de descargar, incluso a un usuario sin experiencia.  
Todas las características de este software se reúnen en una sola ventana. Usted no necesita mucho tiempo para comprender el objetivo de cada opción. Selección del Editor 

 Descripción del Programa 


  • Automáticamente copia el icono del archivo ejecutable 

  • Automáticamente copia información de versión del archivo ejecutable 

  • SFX embalaje programa cuenta con soporte de línea de comandos 


Modo de extracción silencioso (hacen mensajes de error y no mostrar la barra de progreso al extraer) 

Sistema destructing modo (eliminar SFX archivo después de que ha finalizado la ejecución de archivo ejecutable) 

Ejecute el archivo SFX como administrador (UAC auto-elevación) 

 SFX modul se crea simplemente en tres pasos: 

 Seleccione la carpeta de origen que contiene los archivos que desea empacar en módulo SFX y seleccione el archivo de destino SFX. 

Seleccione cómo extraer el módulo SFX o elegir el archivo ejecutable de la carpeta de origen - este archivo se ejecutará después de la extracción de SFX. 

Seleccione la carpeta de extracción. Utilizar la  configuración avanzada