Hacemos clic en el botón Inicio y a continuación sobre Mi PC
Luego elegimos el disco duro donde tenemos instalado el sistema operativo de Windows XP, haciendo doble clic sobre su icono, por ejemplo D.
Vamos abriendo las carpetas siguientes, Documentos And Settings, luego abrimos la carpeta de Usuario que queremos ver los archivos temporales, Configuración local y Archivos temporales.
Por ejemplo, la ruta podría ser esta: D:\Documents and Settings\Mariano\Configuración local\Archivos temporales de Internet
Nota: Es posible que para ver estas carpetas tengas que desocultarlas, y eso lo haces desde el Menú Herramientas de una carpeta, luego Propiedades de carpeta, luego pincha en la pestaña Ver y finalmente marca la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Selecciona de la misma ventana de Internet Explorer el Menú Herramientas, elige Opciones de Internet. En la ventana que te aparezca, en el apartado que dice Archivos temporales de Internet, hay tres botones, uno dice Eliminar cookies, otro Eliminar archivos y el tercero dice Configuración, dale click en el de Configuración, te va a aparecer otra ventana más pequeña donde te indica la ubicación en la cual se guardan los archivos temporales.
Elige el botón que está un poco más abajo que dice Ver archivos... y así es como puedes verlos.