Calculadora científica

Aquí está la calculadora científica Web2.0calc que además de poderla usar online, también nos posibilita el ponerla en nuestro blog o web, la tarea es de lo más  sencillo.

En la zona superior derecha, nos ofrece tres idiomas a escoger entre: Alemán, español e inglés, y si pulsamos sobre Widgets, podemos elegir uno de los modelos siguientes: Horizontal, vertical y mínima.


Seleccionamos la opción deseada y Web2.0calc nos mostrará el código html correspondiente del artilugio, lo copiamos y lo pegamos en el lugar deseado, puede ser en una entrada o gadget html.

Este código sería similar al siguiente:


<iframe width="500" height="350" src="http://web2.0calc.com/widgets/horizontal/" scrolling="no" style="border: 1px solid #silver;"></iframe>

Si no se nos ajusta bien la calculadora al espacio indicado siempre podremos variar los valores del ancho de la misma y el alto indicado en: width="340" height="575" yo los he reducido a 265 y 490 respectivamente, no nos podemos pasar, porque nos cortaría la calculadora, ya que el tamaño de los botones se puede reducir, pero hasta cierto punto.