Cómo subir varias imágenes juntas en la entrada de Blogger

Subir varias imágenes juntas y ordenarlas en la misma entrada


A veces tenemos varias imágenes que mostrar en una misma entrada. Podemos subirlas al mismo tiempo y ordenarlas una al lado de la otra mejor.

De acuerdo al ancho de la entrada, es que sabremos cuántas imágenes podemos poner, ya sean 2 ó 3. Sin son 2 tendrán un tamaño muy aceptable y si son 3, ya se verán más pequeñas.

Hay que recordar que cada imagen será individual y se podrá ampliar perfectamente. También debemos darle a cada imagen el mismo tamaño para lograr una mejor presentación.

Importante: las imágenes que se van agregando van a estar de abajo para arriba, es decir, las primeras serán las últimas, por lo tanto tendremos que tener eso en cuenta a la hora de subirlas. Es recomendable y de dos en dos. Esto requiere práctica, no sale a la primera vez.

Entonces, ahora sí, hacemos click sobre la superior, sin soltar, acomodamos el cursor delante y pulsamos la tecla de borrar (Supr) de nuestro teclado para traer junto a esta imagen la que está abajo. Y así vamos acomodando las demás.

Dejar un espacio mínimo entre las imágenes.

Se selecciona la imagen superior, se coloca el cursor en la línea roja y en ese momento se presiona la tecla “Suprimir”.


Así se verán las imágenes al publicar la entrada, con su debido espacio de separación.

Al final, al hacer clic en cada imagen, tomará su tamaño original y se verá perfectamente.

Vía:  Tutoriales para los amigos

Publicar un comentario

0 Comentarios