Cómo Insertar imágenes en un archivos PDF con Adobe Acrobat

  1. Abre con Adobe Acrobat X Pro el archivo PDF en el cual deseas insertar la imagen. Luego, ve a Herramientas>Comentarios y Anotaciones, selecciona "Sellos". A continuación, haz clic en "Crear sello personalizado".
  2. Haz clic en el botón "Explorar" para cargar la imagen que deseas añadir en el archivo PDF. En el menú desplegable "Mostrar" elige el formato de la imagen, luego, selecciónala y haz clic en "OK" .
  3. Las imágenes a ser añadidas al PDF son llamadas sellos. Por ello, aquí tendrás que llevar a cabo cualquier tarea que las involucre en la categoría "Mis sellos". Ve a Categoría>Mis sellos, escribe el nombre para la imagen que deseas y haz clic en "OK".
  4. Ve a Herramientas, accede a Comentarios y Anotaciones> Sellos> Mis sellos, y selecciona la imagen., la cual yo nombraste previamente.En este momento tendrías que ver la imagen superpuesta en el PDF. Mueve el cursor al lugar exacto en donde planeas insertar la imagen, la imagen es añadida a la página instantáneamente.
  5. Haz clic en la imagen para mostrar unos bordes azules, en cuanto los veas, puedes arrastrarlos para ajustar el tamaño de la misma. Allí puedes decidir su ubicación y tamaño.


Fuente: Wondershare