Cómo saber si una foto es falsa

Estamos programados para creer. No podría funcionar de otra manera. No es posible vivir dudando de todo. Es una pérdida de energía constante. 

Internet dificulta las cosas. Hay tantas, pero tantas fotos hermosamente falsas que, al final, ¿cuesta creer que son falsas? Terminamos por aceptar que existen leones negros y gatitos que le mordisquean el hocico a mastines.  Disfrutamos de amaneceres propios de Mercurio y nos asombramos ante huracanes  cinematográficos. Le ponemos Me gusta y retuiteamos todo. Así se comporta la mayoría.

Ahora, si eres de los que se sienten tontos cuando, luego de ponerle Me gusta a una foto en Facebook se enteran de que es un fake vergonzoso, si ere de los que, secretamente, se odian por haber favoriteado esa imagen que circuló en Twitter y que era tan espuria como la sirena varada en México, entonces quedate. 

Paso 1 

Entrar a google y luego seleccionar la pestaña fotos. 

"Foto falsa"

Paso 2 
En la barra donde escribimos a mano derecha vemos una pequeña camara, Damos click 


"Comprobar foto"

Paso 3 
Luego de dar click en la camarita hacemos lo de la imagen de abajo 

"Cargar imagen"

Paso 4 
Cuando den click en examinar se les va abrir un pequeño cuadro para que suban la foto que creen ustedes que es falsa, Luego les aparecera algo asi... 


"Subir archivo"

Paso 5 
Cuando termine de cargar el archivos les va a mostrar los resultados, En mi caso a mi me salio esto.. 

"Resultado de busqueda"

Esos serian todos los pasos para saber si una foto es de Internet o no.


Fuente:  Lanacion