Sacar fotos con webcam de la Pc

"Sacar fotos con webcam de la Pc"Las webcams no sirven solo para hablar por Skype y tomar vídeos, sino que también hacen fotos. Ahora veremos cómo hacer fotos con la cam paso a paso.

Si la cam viene integrada en tu ordenador no tienes que preocuparte por esto, pero si es externa y todavía no la has usado nunca, tendrás que instalarla. Para ello, 
conéctala con el


USB: posiblemente sea plug & play y te guíe ya por el método de instalación de los driversSi no es así, utiliza el CD que posiblemente viene en la caja o acude a la página de soporte de la marca en Internet y descárgate todo lo necesario. Instala los drivers.

Toca abrir el programa de la cam, ¿cómo hacerlo? Busca el icono de la aplicación en el menú Inicio>Todos los programas. Si no lo encuentras, prueba a ir Mi PC > Escáneres y cámaras, y seleccionarla ahí. Otra opción es 
utilizar el buscador en Inicio > Buscar, escribe webcam.
-Es muy posible que al abrir el programa de la cam, antes de empezar a mostrarte tu imagen, el sistema te pida algunos permisos para ejecutar Adobe Flash. Es necesario, así que acéptalos.


-La cam empezará a mostrarte la imagen de lo que ve. Ajusta su posición hasta tener lo que quieres fotografiar en la pantalla. Fíjate en el programa: habrá una opción de "Tomar fotografía". Haz clic y listo.
-Otra opción, si continúas sin encontrar el programa de la cámara o sin encontrar la opción de Tomar foto, es hacerlo directamente desde el navegador de Internet. 

"Sacar fotos con webcam de la Pc1"
Varios sitios online te permiten hacer fotos con la cam (la buscan y encuentran ellos, lo cual es bastante práctico). Algunos ejemplos son: Cameradroid, Webcam Toy o Pixect.



Muy facil, simplemente conecta la camara web (teniendo windows xp), luego metete en INICIO -->MI PC--> Entra a panel de control, Scanner y cámaras, y veras que tu web cam aparece como cámara, da doble click y listo se abrirá una ventana donde veras lo que tu webcam esta a punto de capturas como foto.
Por lo regular o normalmente tiene un boton sobre ellas ubicas lo que quieres plasmar oprimes el boton y listo ora forma es mediante software con el infraview le dices adquir imagen y listo.

Si tu camara no te trajo un software, podes hacer esto: posa para la foto y apreta la tecla del teclado que se llama Impr Pant PetSis, despues la pegas en Microsoft Photo Editor, o en el paint, la recortas, la guardas y listo.

Para convertir las fotos de la webcam a archivos .jpg

Deben de tener alguna extension por default y si abrelas en paint y guardalas con la extension que deseas.

Dónde se guardan las fotos tomadas con la webcam

Abre "Mi pc", ahora abajo te aparecerá tu camara, le das doble click y se inicia el dispositivo, y abajo apareceran todas tus fotos tomadas por la camara, seleccionas todas y las copias a tus documentos, lo que pasa es que estan guardadas en una carpeta de la camara no en "Mis Documentos".

Fuente: Uncomo